Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Fotos | Belgrano copó Santiago y vive una verdadera fiesta en la previa del duelo por Copa Argentina

Miles de hinchas celestes llegaron desde Córdoba y distintos puntos del país para acompañar al Pirata en el cruce frente a Gimnasia de Jujuy. Familias y grupos de amigos le ponen color a los alrededores del Madre de Ciudades.

La pasión de Belgrano se hace sentir con fuerza en Santiago del Estero. Desde las primeras horas de este sábado comenzaron a arribar miles de hinchas celestes que, con banderas, camisetas y mucho entusiasmo, ya viven una jornada especial en la antesala del encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por los 16avos de final de la Copa Argentina.

A medida que avanzó la mañana, la euforia fue creciendo en las inmediaciones del Estadio Único Madre de Ciudades, escenario que desde las 15.30 albergará uno de los cruces correspondientes al certamen más federal y competitivo del fútbol argentino.

Familias completas, grupos de amigos y simpatizantes llegados desde distintos rincones del país aprovecharon el mediodía para compartir almuerzos, bebidas y momentos de camaradería mientras esperan la apertura de los accesos al estadio.

El color celeste domina los alrededores del Madre de Ciudades, donde los hinchas transformaron la previa en una verdadera fiesta, con cánticos, banderas y el inconfundible fervor que caracteriza a la parcialidad pirata.

La expectativa es enorme y el acompañamiento también. Belgrano vuelve a demostrar su poder de convocatoria lejos de Córdoba y Santiago se convirtió, por unas horas, en territorio celeste.

Nuevo Diario estuvo presente y te muestra las mejores imágenes de una previa cargada de pasión, ilusión y color en la antesala de un nuevo capítulo de la Copa Argentina.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso