Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Emotivo reconocimiento a un policía por asistir a un adulto mayor en plena peatonal

Un gesto solidario destacado en redes sociales puso en valor la empatía de un efectivo joven durante una recorrida en el centro bandeño.

Una publicación realizada por una vecina generó repercusión y mensajes de agradecimiento al destacar la actitud solidaria de un efectivo policial que ayudó a una persona anciana a trasladarse por la peatonal de la ciudad de La Banda, cargando sus bolsas durante varias cuadras.

Según relató la joven en su mensaje, el uniformado —perteneciente a la Unidad de Patrulla Urbana— acompañó al adulto mayor fuera de su zona habitual de responsabilidad, sin preocuparse por miradas ajenas ni comentarios, priorizando la necesidad del ciudadano. El accionar fue calificado como “muy gratificante” y “un gesto que llena el corazón”.

La vecina expresó que, si bien desconoce la identidad del policía, consideró necesario hacer público el reconocimiento por la empatía demostrada. “Es hermoso ver que en esta juventud existan jóvenes con un enorme corazón”, señaló, remarcando la importancia de este tipo de conductas en el contexto actual.

En el mensaje también hubo palabras de felicitación para los superiores y responsables de la fuerza, destacando el cambio positivo que se percibe en el accionar policial en el centro de La Banda. “Por más actitudes positivas, son un ejemplo a seguir”, concluyó la publicación, que rápidamente fue compartida y celebrada por otros usuarios en redes sociales.

La Banda gesto
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso