Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Astrología

Horóscopo del lunes 25 de marzo de 2024

Mirá lo que te deparan los astros en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo del lunes 25 de marzo de 2024

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: asuntos pendientes comenzarán a fluir, haciendo real el inicio de la prosperidad. Amor: un encuentro fortuito pasará a convertirse en un romance inesperado.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: aparecerá gente que viene con ideas nuevas, pero tendrá que poner límites. Amor: alguien que desea alterará su mundo tan intensamente que se enamorará.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: trabajar con dispersión podría generar problemas. Riesgo de extravíos. Amor: su pareja planteará un tema que parece menor, pero conviene atender.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: la situación comenzará a mejorar y predispone a elaborar nuevos planes. Amor: le atraerá cierta persona que trabaja todo el día a su lado; posible romance.

LEO (24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocios: un planteo le obligará a revisar su actividad; tal vez tenga que hacer correcciones. Amor: se verá arrogante, pero su encanto facilitará las cosas y la relación crecerá.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: le desafiarán con situaciones nuevas, pero las resolverá con coraje. Amor: le harán notar que ha pasado por alto detalles de gran importancia.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: quejas aisladas podrían pasar a aireados reclamos. Conviene revisar. Amor: su pareja se molestará por su actitud obstinada, pero verá que está en lo cierto.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: posible mudanza o renovación de instalaciones. Llega dinero. Amor: habrá momentos de fuerte comunicación que harán que disipe la indiferencia.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: dará otro destino a gente que incumple las indicaciones. Amor: convertirá su simpatía en atenciones que atraerán a la persona más inesperada.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: tendrá que interesarse en asuntos que despiertan rechazo. Amor: le sorprenderán con una invitación que hará posible el romance tan deseado.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: definirá con acierto los planes para un nuevo período con cambios. Amor: su pareja pondrá trabas a su sensibilidad de modo inconsciente; no se precipite.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: un evento podría iniciar una exitosa campaña de negocios. Le felicitarán. Amor: la cita ideal, sin entrometidos ni interrupciones ocurrirá en un lugar soñado.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso