Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Sociales

En fotos, así fue el desfile por el 472º aniversario de la "Madre de Ciudades"

Mirá las imágenes en la galería.

El pasado 25 de julio en horas de la mañana, el Parque Aguirre fue escenario del desfile cívico-militar por el 472º aniversario de la fundación de la ciudad de Santiago del Estero.

En la galería, las mejores fotos.

desfile cívico militar Aniversario de Santiago Fotos
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso