Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales “La Radio de los Santiagueños”

“En 54 años han estado con todos los santiagueños en toda la provincia”

El gobernador Zamora envió sus saludos por el 54º Aniversario de LV11.

El gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, se sumó a los saludos por el Aniversario de LV11.

Zamora extendió un cálido mensaje durante la jornada de ayer con motivo del aniversario de “La Radio de los Santiagueños”, LV11, en el marco de su aniversario 54. En sus palabras, el gobernador destacó la invaluable labor de la emisora en favor de toda la comunidad santiagueña:

“Quiero enviar un afectuoso saludo a la gran familia que es la radio LV11, que cumple un año más, 54 años de vida y que todo este tiempo ha estado con todos los santiagueños hasta en el último rincón de la provincia”, expresó el Dr. Zamora, resaltando la extensa trayectoria y el compromiso de la emisora con la difusión de noticias, la conexión entre los ciudadanos y la promoción de la solidaridad.

Fundamental

El mandatario provincial reconoció el papel fundamental de LV11 como un medio de comunicación cercano y accesible para todos los habitantes de la provincia, siempre al servicio de las necesidades de la comunidad.

“Es un muy buen día para festejar, les mando un muy fuerte abrazo a la querida LV11 y un feliz cumpleaños”, concluyó el gobernador Zamora, deseando lo mejor para la emisora en esta ocasión tan especial y reconociendo su importante contribución al desarrollo y bienestar social en la comunicación de la provincia de Santiago del Estero.

 

“Felicidades a una emisora que supo ganarse el cariño y reconocimiento de todo Santiago”

La senadora, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, hizo llegar un cordial saludo en conmemoración del 54° aniversario de “La Radio de los Santiagueños”. En su mensaje, la senadora destacó el valor y la importancia de esta emisora en la vida de los habitantes de la provincia.

“En este 54° aniversario hago llegar mi más afectuoso saludo a la gran familia de LV11 de Santiago del Estero, una radio que forma parte de la vida de los santiagueños; quienes encuentran en este medio de comunicación, un espacio para la recreación, el entretenimiento, la información seria y responsable.

Feliz cumpleaños LV11, la radio que supo ganarse el cariño y el reconocimiento de toda una provincia”.

 

 

Aniversario LV11
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso