Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ENTERATE

Después de 22 años, la asesina de la cantante Selena confesó toda la verdad

Después de tanto tiempo la verdad salió a la luz.

Hace 22 años se apagó una luz importante de la música, se trata de la ex cantante Selena Quintanilla, quien fue asesinada a balazos por Yolanda Saldívar. Esta mujer era amiga de la artista y empleada, además de presidenta de su club de fans.

 

En la ciudad de Corpus Christi, Texas, Yolanda, quien hasta ese momento se había convertido en la fundadora y presidenta del club de fans de Selena Quintanilla, había sido enfrentada por la cantante por el desvío de $60,000 dólares que Yolanda había robado.

 

Durante la discusión, Yolanda intentó evadir su responsabilidad diciendo que había sido abusada en un viaje a México, por lo que Selena la llevó al hospital, solo para enterarse nuevamente que estaba mintiendo.

 

La cantante no le dijo nada; sin embargo, esa misma noche la enfrentó por segunda vez y fue en ese momento cuando Yolanda sacó de su bolsillo un arma que detonó contra el cuerpo indefenso de Selena, provocándole la muerte. 

 

Hoy después de 22 años de la muerte de la Reina de Texas, Yolanda confiesa en exclusiva toda la verdad: 

 

 Según dice Yolanda Saldívar, la verdadera razón  por la cual asesinó a Selena fue porque pretendía simular un asalto, para así evitar pagar los casi 200 mil dólares que se había robado de la administración del club de fans. 

 

 Según Yolanda, Selena siempre le dio su confianza, pero no su cariño y estima. Ella aseguraba que la cantante la utilizaba y eso le molestó al punto de quitarle la diva.

 

 Al final, todo fue un asesinato mal planeado, pues como confiesa, ella pretendía hacerle pensar a la policía que un delincuente había asaltado y asesinado a Selena. Incluso, cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, Yolanda tenía un rozón de bala en la pierna que claramente se había provocado ella misma. Afortunadamente, Saldívar se encuentra en la cárcel, pues su plan no resultó como lo había planeado. 

 

 En el 2015, Yolanda intentó salir bajo palabra alegando que se encontraba en muy mal estado de salud; sin embargo, su libertad no fue concedida. Hasta el día de hoy, Yolanda sigue encarcelada. 

 

Hoy a tan solo 22 años de su muerte, recordaremos lo mejor de Selena, bailando y cantando al ritmo de su música que nunca será olvidada ¡Viva la Reina de Texas! 

 

 

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso