Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Insólito

Venden patrullero por Facebook: a "6 millones, legal, y con papeles"

La venta de una camioneta de la Policía Bonaerense ofrecida a través de la plataforma Marketplace, llamó la atención de los usuarios. Ahora la Justicia investiga si se trata de una estafa o una mera casualidad.

¿Estafa o casualidad? Una insólita venta a través de Marketplace, una de las plataformas de Facebook, llamó la atención de los usuarios: es que en uno de los posteos ofrecen un patrullero de la Policía Bonaerense por $6 millones.

 

“Camioneta ex patrulla de la Policía Bonaerense” se titula la publicación por la venta de una camioneta policial por seis millones de pesos, que ahora es investigada para dilucidar si se trata de una estafa o si es una venta real de un hombre que posee ese patrullero en su poder.

 

Además, junto a la imagen del vehículo, se detalla que se trata de una “camioneta Ford Ranger ex Policía Bonaerense” en la que también se asegura que es “100% legal, con papeles”.

 

Tal como muestra la imagen, la patente del vehículo es AD 433 HF, por lo que es de 2019, y según ARBA, no tiene ninguna deuda.

 

“Sirenas a andar, ningún problema específico”, establece la publicación, en la que a su vez se indica que el vendedor pernecería a la ciudad de San Justo, provincia de Buenos Aires.

 

Lo llamativo es que el vendedor, José Álvarez, que tiene la cuenta desde 2023, ya habría realizado la venta de dos colectivos “fuera de servicio”. De ese modo, concretó un acuerdo por la línea 621 de San Justo por casi $10 millones y otro por un vehículo de la línea 180, por $9 millones. 

 

En ese marco, desde el ministerio de Seguridad investigan si se trata de una estafa, o si efectivamente esta persona tiene un patrullero en su poder. Por el momento no hubo información oficial al respecto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso