Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #TodoMal

Les quiso sacar una foto a Messi y a Antonela Roccuzzo en Miami: terminó ensangrentado y con un ojo destruido

Un hombre que intentaba retratar al argentino fue presuntamente atacado por guardias de seguridad del restaurante japonés donde el rosarino estaba junto a David Beckham y las esposas de ambos.

Un hombre que intentaba fotografiar a Lionel Messi terminó con su cara ensangrentada y un ojo destruido cuando guardias de seguridad del restaurante japonés que visitó el rosarino lo tomaron a golpes y llevaron una escena tensa a una completa saga de violencia que hasta obligó a David y Victoria Beckham, quienes se encontraba con Leo y Antonela Roccuzzo, a “evacuar” del lugar a una de sus hijas.

 

Messi, Beckham y sus esposas comían el viernes por la noche en Gekko, el restaurante japonés perteneciente al rapero Bad Bunny cuando varias personas se agolparon en las afueras del lugar con intenciones de acercarse al astro argentino o, cuanto menos, retratarlo con sus móviles. Allí los guardias del lugar quisieron disiparlos, pero un hombre insistió con su vehemencia y los agentes terminaron hiriéndolo en su rostro de manera asombrosa.

 

Cuando todo se salió de control, Victoria Beckham se mostó aterrada y decidió sacar del lugar a Harper Seven, su hija de 12 años, a quien subió a una impresionante camioneta blindada.

 

El diario británico Mirror indicó que “el hombre que fue agredido habría sido acusado de intentar tomar fotos de Lionel y su esposa Antonela antes de que las cosas pasaran a la violencia física”. Consultado al respecto, el hombre negó que estuviera tratando de capturar a las celebridades y afirmó que simplemente estaba tratando de retratar a su propia familia mientras celebraba el cumpleaños número 21 de su hija.

 

En diálogo con el Daily Mail, el hombre dijo: “Se abalanzaron sobre nosotros, me echaron y me dieron un puñetazo en la cara. Solo porque estaba tratando de tomarme una foto con mi esposa, no con Beckham o Messi, nada. Era una cosa de familia”.

 

En imágenes que comenzaron a circular, en donde se ve al hombre ya con la cara bañada en sangre se puede escuchar a una mujer gritando: “¡Es un hombre de familia, no le peguen!”.

 

 

 

Lionel Messi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso