La historia de un joven de La Rioja que aseguró haber preparado sándwiches de mortadela para conocer a los padres de su novia y ella lo dejó volvió a viralizarse en redes sociales. El relato original fue publicado en Facebook en diciembre del 2021, pero volvió a circular en Twitter ya que un usuario pidió "opiniones" y se generó una increíble brecha en las redes sociales.
Según contó por entonces el afectado, los motivos de la ruptura fueron la elección del menú, ya que a su contemporánea novia le pareció que era "de pobres". El punto más polémico es que la cena había sido preparada como un gesto de cortesía para conocer a sus suegros, las personas que formarían una importante parte de su vida.
"Es comida de pobres", reprochó su entonces novia.
Esta discusión fue la que llevó a la pareja a un punto final, aunque sirvió de experiencia para el enamorado: decidió viralizar la situación y expresó que le gustaría que esta historia sirva para que los demás aprendan a ser honestos desde el principio y no teman a contar la realidad de sus vidas.
La noticia causó furor en 2022, y este año volvió a generar debate.
Las redes sociales se inundaron de comentarios y opiniones al respecto. La mayoría defendió a quien había sido rechazado por una elección de menú que ponderaron como un "lujo". Algunos opinaron que la chica tenía miedo al éxito mientras que otros remarcaron que se había salvado de una situación complicada.
Las reacciones de los usuarios