El que se levantó tranquilo fue el editor de redes sociales de la marca de relojes Casio, quienes se sintieron ofendidos y contestaron con ironía la nueva canción de Shakira.
"Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía", Correas diseñadas exclusivamente para que no te pique la muñeca", "Un reloj es para toda la vida" fueron algunas de las publicaciones que se hicieron viral.
Clara-mente un casio es para toda la vida. #TeamCasio pic.twitter.com/geaOQUK2hu
— Casio Oficial (@CasioMX_Oficial) January 13, 2023
Shakira, quizás no seamos un Rolex pero claramente nuestros clientes si nos son fieles. pic.twitter.com/L7roGp7lE7
— Casio Oficial (@CasioMX_Oficial) January 13, 2023
No dejemos que un mal comentario nos sal-pique. pic.twitter.com/rsmrhxSOVy
— Casio Oficial (@CasioMX_Oficial) January 13, 2023
Dirá Shakira lo que quiera, pero jamás salió un reloj Rolex con calculadora.
Casio: 1
Rolex: 0 pic.twitter.com/egBhfgPE1A
— Casio Oficial (@CasioMX_Oficial) January 13, 2023
No somos como Piqué, CASIO es para toda la vida.
— Casio Oficial (@CasioMX_Oficial) January 13, 2023
Correas diseñadas exclusivamente para que no te pique la muñeca. pic.twitter.com/TWb1TdTWOB
— Casio Oficial (@CasioMX_Oficial) January 13, 2023