Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Terror

Fue a pescar a Sumamao y se encontró de frente a la "Mujer de Negro": su relato en exclusiva

Un lector nos contó el aterrador encuentro que vivió cuando fue a pescar a Sumamao con sus amigos. En plena madrugada, vivieron algo que no olvidarán jamás. Su experiencia:

Agrandar imagen
Crédito: Imagen de archivo.

Jorge Rafael es un lector de Nuevo Diario que vio el anterior relato que publicamos y quiso contarnos la estremecedora experiencia paranormal que atravesó cuando fue a pescar a Sumamao, en la cual se encontró junto a sus amigos a una figura que correspondería con la conocidísima “Mujer de Negro”. Te recordamos que si viviste alguna situación paranormal, no dudes en escribirnos al 3854713286.

 

Se fue a pescar y se encontró a la Mujer de Negro“Te cuento, nosotros nos vamos a pescar un viernes a la tarde a eso de las 6-7 de la tarde por el sol. Nos hemos ido a pescar a Sumamao, ahí hay un pueblo al que siempre vamos a pescar. Llegamos al pueblo y tenemos que pasar el cementerio, todo el cementerio, hasta que llegamos al río. La cuestión es que vamos despacito y llegamos a eso de las 9-9.30 de la noche, por ahí. Apenas llegamos en los autos, bajamos y uno de los que iba conmigo empieza a pescar. Como vemos que empieza a sacar bagres, en vez de preparar fuego nos vamos los otros 3 que quedábamos a pescar ahí con él, en fila, y empezamos a sacar pescado. La cuestión es que estábamos tan bien que no nos hemos dado cuenta y se hacen como las 2.30 de la madrugada o por ahí”, comienza contando Jorge Rafael. Lo que desconocían hasta entonces él y su grupo de amigos es que estaban a punto de vivir una de las experiencias más terroríficas de su vida.

 

“En un momento seguíamos pescando y atrás estaba el monte. Mi amigo me agarra y me codea y me dice 'Mirá Turco, mirá'. Me dice así me doy vuelta. Y vemos atrás nuestro una mujer de negro, alta, ponele que de 1,90 metros, pero bien alta, parada, mirándonos a nosotros. No se le veía el rostro, estaba toda vestida de negro y lo único que se le veía era una sombra en la cara, en el rostro, que no dejaba vérselo. El pelo también le tapaba el rostro, y tenía una especie de capucha puesta. Nos damos vuelta, la miramos también y la quedamos viendo y no nos decía nada. En un momento, uno de los de nosotros le pregunta '¿Señora, está bien, se ha perdido, necesita algo?', pero no nos contesta nada, se da vuelta y empieza a caminar”, detalla el santiagueño sobre el encuentro paranormal. Por las características con las que definió al espectro, se trataría de nada menos que de la “Mujer de Negro”, una entidad que suele aterrar por las noches, aunque su motivación no es muy clara y difiere entre las diversas historias que circulan. No obstante, todas concluyen en lo mismo: no se trataría de un fantasma “amigable” y es un mal augurio.

 

 “Es como que se deslizaba sobre la tierra, las piernas iban despacio, pero ella se deslizaba un poco más rápido. Y ha empezado a caminar y se ha metido adentro del monte. No había nadie más que nosotros, habrán sido las 2:30 o por ahí de la madrugada. Nosotros éramos los únicos que estábamos en ese lugar, nadie más había llegado ni nada. Y la verdad que nos hemos quedado todo en silencio cuando ella se ha metido en el matorral en el monte, porque no sabíamos de dónde había salido ni por qué nos estaba mirando, y cuando la hemos hablado ella se ha ido y se ha metido de vuelta. Habrá sido que la hemos visto como a unos 15 metros de distancia, muy muy de cerquita, y es la primera vez en mi vida que yo veo algo así”, continúa aportando Jorge Rafael sobre lo ocurrido.

 

“Después de eso nos hemos quedado preguntándonos de dónde habrá sido, cómo habrá llegado y todo lo demás. Y en ese momento nos hemos puesto a hacer fuego y ahí recién hemos puesto la música alta de los autos y bueno, ya no ha aparecido nada más. Nos hemos quedado hasta el otro día cerca del mediodía y hemos vuelto. Pero la verdad que ha sido muy espeluznante darnos vuelta y verla a ella como que nos estaba mirando, estaba quieta. No sé, no la hemos sentido llegar solamente cuando nos hemos dado vuelta la hemos visto que estaba ahí y de ahí le hemos preguntado, no nos ha contestado, ha girado y se ha metido dentro del monte”, cierra el santiagueño.

 

El relato de Jorge Rafael es aterrador por el lado desde que se lo vea. Un grupo de amigos pescando de madrugada en un río que linda con un cementerio y un monte podría ser hasta el argumento de una película de terror, pero esto ocurrió en la vida real. Y el hecho de que se cruzaron con quien sería la Mujer de Negro pone aún más los pelos de punta. Ante el encuentro, los amigos apelaron al razonamiento común y pensaron que se trataba de una mujer, pero resulta sumamente extraño, más teniendo en cuenta que eran altas horas de la noche y la escasa población de la localidad.

 

Te recordamos que si viviste algo paranormal puedes enviarnos tu historia al 3854713286.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso