Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #AmorClasificado

Ganó una fortuna en la quiniela y esta en busca de una pareja para compartir sus millones

Lo que más desvela a este afortunado hombre después de ganar un dineral, es con quien compartirlo.

Las redes sociales nos brindan cada día historias de todo tipo. Algunas más disparatadas y sorprendentes que otras. La que hoy nos concierne es la de Kursat Yildirim y logró dejar a todos sin palabras. Luego de haber ganado casi diez millones de euros jugando a la lotería, su mayor preocupación pasó a ser otra: encontrar el amor.

 

El hombre alemán reconoció que no le sobra el dinero, pero que igualmente lo que más quiere es hallar una pareja, ya que tiene “el corazón vacío”.

 

Sin lugar a dudas, Yildirim supo cómo hacerle honor al famoso refrán “afortunado en el juego, desafortunado en el amor”. A través de una entrevista con un medio alemán, el hombre de 41 años confesó que, a pesar de que está aprovechando su premio, lo que realmente quiere en este momento es encontrar una persona con quien compartir su vida.

 

 

Lee También: Ganó la lotería dos veces en un año y compartió su secreto

 

 

 

 

Su historia generó gran revuelo en las redesLos diez millones de euros terminaron quedando en un segundo plano, luego de que Kursat lanzara una petición pública para encontrar pareja.

 

“Por favor, señale en su historia que todavía estoy soltero”, comenzó bromeando el ganador de la lotería, mientras le hacían una entrevista, y agregó luego: “Puede ser rubia o morena, no me importa. Solo quiero enamorarme”.

 

En ese sentido, el alemán detalló cómo sería la mujer de sus sueños: “Busco una mujer a la que le encante viajar y que esté lista para formar una familia conmigo. Necesito una mujer en la que pueda confiar sin importar lo que pase”.

 

Rápidamente, su llamado para encontrar pareja causó un gran revuelo, y su historia no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

 

Previo a ganar casi diez millones de euros, el pasado 24 de septiembre, Yildirim trabajaba en una fábrica de acero. Sin embargo, tras ganarse una fortuna en una lotería alemana, el hombre comenzó a darse unos cuantos gustos.

 

Para molestar a los envidiosos, según él, se compró un Ferrari de 376.000 euros y un Porsche de más de 249.000 euros y un reloj de lujo, entre otras cosas. 

Alemania
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso