Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Horror

Secuestró al asesino de su hijo y, durante días, lo alimentó con su propia familia: la verdad detrás de la macabra historia

La venganza fue terrible. Una mujer, consumida por el odio hacia el asesino de su primogénito, lo secuestró y torturó durante varios días. Entre los oscuros castigos, lo hizo comerse a su propia hija. Los estemecedores detalles:

Una oscura noticia conmocionó al mundo, y es que a través de diversos medios, se conoció el terrible caso de Martha Perez León, una mexicana de 32 años quien habría secuestrado al asesino de su hijo y lo torturó durante días, haciendo incluso que se comiera pedazos de la carne de su propia retoña, para finalmente quitarle la vida.

 

El incidente se esparció rápidamente a través de las redes y se dio a conocer en todo el mundo, donde provocó una profunda consternación por la gravedad del mismo.

 

De acuerdo a lo recogido por otros portales, la mujer guardaba un inmenso rencor hacia el hombre, quien atropelló en estado de ebriedad a su hijo, pero que quedó en libertad por un fallo jurídico debido a la falta de evidencia vinculatoria.

 

No obstante, las cosas no iban a quedarse así, y es que Martha quiso impartir justicia por su propia mano, por lo que elaboró una estrategia para seducir a Sergio Bonola, retenerlo contra su voluntad y realizarle horrores. Después de torturas físicas y psicológicas, terminó con su vida y se entregó a la Policía, donde dio el siguiente testimonio:

 

"Todo salió tan bien que el día que iba a matar a Sergio él salió borracho de la cantina, y pues sólo lo besé y sólito se fue a meter a mi casa. Llegando le dije que lo iba a co... amarrado y se dejó amarrar, lo que no pensó es que lo iba a co... enserio, jajaja... Ya que lo tenía amarrado como puerco. Luego dije ¿ahora que hago con él? entonces me fui su casa para robarme a la hija, al fin ya la había localizado. Cuando vi a su hijita me dio escalofrío pero, en definitiva, él había matado a mi hijo. Ni modos, le di varios piedrazos a la niña en la cabeza por que no se quería morir. Primero pensé en enterrarla para que él no la encontrara, pero me acordé de una novela y pues le quité toda la carne y con esa carne le hice de comer al marrano. Como al día 12 le dije que lo que había comido era a su propia hija entonces comenzó a vomitar y pidió que ya lo matara y pues le pregunté: ¿quieres ya morirte o prefieres terminar de comértela toda? A menos que quieras descansar pero lo obligué a seguir comiendo y , cuando se la acabó lo maté a martillazos y fue que vine para acá. Ahora está muerto en mi casa. Si quieren los llevo".

 

Ahora bien: esta noticia fue difundida por varios medios y en distintas fechas, que oscilan entre 2020 y la actualidad, acompañada de la siguiente foto:

 

 

Si bien el caso generó un revuelo increíble debido a lo macabro de sus detalles, todo apuntaría a que se trataría de una fake news. Cabe destacar que las fotos, por muy apegadas que parezcan al caso, no son más que de archivo y no vinculadas a los incidentes que se detallan.

 

Asimismo, no existe un registro oficial en México de ninguna mujer llamada Martha Perez León que cuente con los delitos descritos, otra prueba de que sería una falsa difusión.

 

Por último, y no menos importante, ningún Sergio Bonola mató a un menor ni murió en horribles circunstancias como las narradas. No todo lo que se ve en internet es real, y hay que ser cuidadosos a la hora de corroborar la información con fuentes fidedignas.

México
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso