Ingredientes
150g de fideos finos
500ml de caldo de verduras
2 zanahorias
1 cebolla
1/2 brócoli
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
200g de calabaza
Sal y pimienta
Aceite de oliva
Procedimiento
En una cazuela a fuego medio, ponemos un chorrito de aceite. Cuando esté caliente, añadimos las zanahorias, la cebolla, el pimiento rojo, el pimiento verde y la calabaza, todo ello bien picado. Salpimentamos y cocinamos todas las verduras durante alrededor de unos 5 minutos, removiendo con frecuencia.
Pasado este tiempo, vertemos el caldo para nuestra sopa de fideos con verduras. Subimos la potencia del fuego hasta que rompa a hervir y a continuación, dejamos que todo se cocine otros 10 minutos más mientras seguimos removiendo con frecuencia, a fuego medio.
Hecho esto, añadimos el brócoli cortado en ramitas. Dejamos que se cocine durante otros 2 minutos y finalmente, agregamos los fideos. Cocinamos todo durante unos 5 minutos más mientras removemos de nuevo con cierta frecuencia. Cuando los fideos estén al dente, corregimos de sal y de pimienta y servimos.
Con tan sólo 3 sencillos pasos hemos preparado de una forma fácil pero sobre todo rápida una deliciosa sopa de fideos con verduras. Una receta vegetariana que puedes elaborar para cualquier ocasión y con la que seguro, vas a entrar en calor rápidamente. ¡Pruébala!
Fuente: Cocina casera y fácil