Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Recuerdo

La foto retro de Florencia Bertotti que despertó la nostalgia de todos

La actriz, que se encuentra actualmente en pareja con Federico Amador, compartió una tierna foto suya con sus seguidores se emocionaron

Florencia Bertotti es una de las exitosas de la Argentina y desde muy chica que está presente en los medios y el mundo de la televisión.

 

Este jueves, la actriz, mayormente recordada por su papel de “Floricienta”, se sumó al Throwback Thrusday (#TBT), un hashtag que reúne las fotos del pasado de los usuarios de las redes sociales.

 

 

Leé también: Julieta Díaz y Florencia Bertotti, se dieron un beso

 

 

Esta vez, Flor Bertotti publicó una foto a los 12 años cuando estaba trabajando como actriz en la telenovela “Dulce Ana” en 1995 y generó miles de likes y comentarios de sus seguidores.

 

Gracias por darme la mejor infancia flor! Te amo siempre”, “Queremos verte en la tv!!!! Sos única”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Flor Bertotti le dejaron en su publicación.

 

Flor Bertotti está actualmente en pareja con Federico Amador con quien compartió elenco en la serie “Niní” y que terminó conquistando su corazón.

 

La actriz dice que mantiene una buena relación con su ex Guido Kaczka, con quien tuvo a su hijo Romeo.

 

Hace unos días, Flor Bertotti había hablado de la posibilidad de irse a vivir al campo:

 

“Al principio tuvimos esa fantasía a full. Pero después bajamos un cambio, dimensionamos un poco nuestras vidas, la de los chicos (Romeo de parte de ella y Vito y Ciro de parte de él) y nos dimos cuenta de que no estamos para eso. El proyecto del campo lo imagino más para una segunda etapa de nuestras vidas, recibiendo ahí a nuestros hijos y nietos”, aseguró.

 

Con respecto a las preguntas que muchos le hacen sobre por qué no tiene hijos con Amador, Florencia respondió:

 

“Con Fede nos conocimos ya siendo padres ambos y prácticamente no tuvimos etapa de noviazgo, viajes juntos… Nos conocimos y al toque fuimos una familia ensamblada con una banda de pibes correteando por ahí. Nuestros momentos de soledad sólo aparecían cuando los chicos se iban con sus otros padres y ahí aprovechábamos a full para nuestra vida de pareja. Con Fede morimos por tener más hijos, pero enseguida nos aparece la duda de si eso no cortará esa vida de salidas y viajes cada tanto y dormidas hasta cualquier hora”, concluyó la actriz.

 

 

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso