Una conmovedora historia salió a la luz en los Estados Unidos, la de Gianna, que se recuperó de un cáncer luego de la visita del Papa en el 2015.
La pequeña que hoy tiene 3 años, a punto de comenzar el pre escolar, fue diagnosticada por un peligroso tumor cerebral el cual consideraron inoperable. Solo a cuatro semanas de su nacimiento.
Sus padres, Kristen y Joey Masciantonio comenzaron con los tratamientos indicados para mejorar y poder tener a su hija unos años más, ya que solo le pronosticaban días de vida.
En el momento que se enteraron de la visita del santo padre, que iba a realizar en el 2015 por tres países de América, decidieron apostar a su fe y llevar a su beba a que lo conozca, y sepa de su historia.
El encuentro se dio en Filadelfia, gracias a la ayuda de contactos y amigos, Gianna fue levantada entre la multitud por su padre, y fue entonces que el papa Francisco la vio, y sin siquiera conocer la historia de la nena, la mandó traer y le dio un beso en la frente y la bendición con la cruz.
Luego de aquel episodio, el hospital oncológico donde era atendida la pequeña llamaron a los padres para comentarles que el extraño tumor cerebral presentando abscesos a su alrededor.
Fue entonces que descubrieron la verdadera y extraña condición del bebé, que resultó ser un rarísimo caso de un tumor benigno y no mortal, como fue diagnosticada.
Recuperada con sesiones de quimioterapia durante un año, lo papás de la pequeña reunieron 50 mil dólares para entregar al hospital infantil y comentar la historia de su pequeña, que gracias a la ciencia y la fe, hoy disfruta feliz su vida.