Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Se hizo pasar por enfermero y abusó de una joven recién operada

El caso lo investiga la Unidad Funcional de Instrucción N° 7.

Un hombre que se hizo pasar por enfermero para ingresar al Hospital San Roque de Gonnet, en la ciudad de La Plata, y así abusó sexualmente de una mujer que había sido operada de apendicitis y aún estaba dormida por la anestesia.

Todo comenzó este lunes cuando la víctima, una mujer de 30 años, se despertó tras la intervención y advirtió que “un desconocido le estaba manoseando sus partes íntimas”. Aterrada, la mujer comenzó a gritar. De inmediato, según informaron, su pareja, que estaba en el pasillo, ingresó al cuarto y redujo al agresor.

En medio del escándalo y los gritos, desde la institución médica llamaron a la Policía. De esta manera, se sumaron agentes del Comando de Patrullas de La Plata y personal de la Bonaerense que trabaja en el lugar.

El agresor de 30 años fue detenido, esposado y derivado a la Comisaría 13°, con asiento en la localidad de Gonnet.

El caso lo investiga la Unidad Funcional de Instrucción N° 7, a cargo de la fiscal Virginia Bravo, quien inició una causa por abuso sexual Simple. La funcionaria judicial solicitó un informe para saber si el individuo tiene antecedentes por ataques sexuales y si usó el mismo modus operandi en otros hospitales de La Plata.

Violación La Plata
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso