
La capital santiagueña se alista para vivir una jornada histórica el próximo domingo, cuando Platense y Huracán se enfrenten en la final de la Liga Profesional de Fútbol. Con la expectativa creciendo, el Club Atlético Huracán, de Parque Patricios, ha lanzado una serie de beneficios y paquetes para facilitar la llegada de sus hinchas al Estadio Único Madre de Ciudades.
Opciones para viajar a la gran final
Con el objetivo de movilizar a la mayor cantidad posible de fanáticos, Huracán ha puesto a disposición distintas alternativas de viaje, tanto terrestres como aéreas, que incluyen la entrada al partido.
Viaje en Micro
Los micros partirán el sábado 31 de mayo, en horario a confirmar. La particularidad de esta opción es que el combo de pasaje más entrada se podrá abonar únicamente con tarjeta de crédito en una, tres o seis cuotas sin interés. Los precios de los paquetes son los siguientes:
Micros para Socios + Popular: $150.000
Micros para Socios + Platea: $180.000
Micros para No Socios + Popular: $200.000
Micros para No Socios + Platea: $230.000
Una vez adquirido el paquete, los hinchas deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con el comprobante de pago y los datos de los pasajeros para confirmar su lugar.
Viaje en Avión
Para aquellos que prefieran la rapidez, el club ofrece pasajes de avión más entrada, con salida el domingo 1 de junio desde Ezeiza y regreso post partido. Es importante destacar que ninguno de los casos incluye los traslados internos una vez en Santiago del Estero. El pago para esta modalidad es únicamente por transferencia. Los costos son:
Para Socios (con popular): $635.000
Para Socios (con platea): $680.000
Para No Socios (con popular): $735.000
Para No Socios (con platea): $780.000
Para inscripciones y consultas sobre los viajes en avión, los interesados deben comunicarse a [email protected]
De esta manera, el Club Atlético Huracán busca asegurar un importante acompañamiento de sus hinchas en este trascendental encuentro que definirá al campeón de la Liga Profesional de Fútbol en Santiago del Estero.