Un hombre de 46 años que estaba desaparecido desde el lunes fue encontrado muerto en “una zona rocosa e inaccesible”. Ahora la Policía investiga las causas del deceso.
El hallazgo ocurrió este martes en el barrio Acantilados de la ciudad balnearia de Mar del Plata. La búsqueda se inició luego de que la familia de la víctima denunció su desaparición.
Tras el aviso a la Policía, comenzó la búsqueda y los efectivos de la comisaría de la zona intentaron dar con la camioneta furgón Renault Kangoo blanca que el hombre utilizaba para realizar repartos.
Gracias al rastreo satelital, los investigadores lograron encontrar el vehículo. Estaba estacionado a un costado de la ruta 11, en la intersección con la calle 503, pero sin ocupantes.
A metros del lugar, el personal de Rescate descendió por el acantilado hasta el mar donde encontró al repartidor sin vida en una zona “rocosa e inaccesible”, según precisó el medio local 0223.
Efectivos de la División de Riesgos Especiales, Policía Científica y Defensa Civil trabajaron en el área para determinar las causas de la muerte y retirar los restos. En el caso intervino la Fiscalía N°6 a cargo de Romina Diaz, quien ordenó que se abra una causa bajo la carátula de “averiguaciones causales de muerte”.
Fuente: tn.com.ar