Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Tragedia: murió una joven de 19 años tras consumir alimentos de un basural

La víctima había sido internada con un cuadro de sepsis y atravesaba, junto a sus hermanos menores, una situación de extrema vulnerabilidad y desnutrición. Ocurrió en Caleta Olivia.

Una profunda conmoción se vive en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia tras el fallecimiento de una joven de 19 años que, según se informó, habría consumido comida recolectada de un basural. La adolescente murió luego de permanecer internada varios días en grave estado.

De acuerdo a los datos conocidos, la joven ingresó el pasado 6 de febrero al Hospital Zonal con un cuadro de sepsis. Su estado era crítico y, pese a los esfuerzos médicos, no logró recuperarse.

Asimismo, tres de sus hermanos, de 3, 8 y 13 años, también debieron ser hospitalizados. Todos presentaban signos de desnutrición avanzada, en un contexto familiar marcado por la extrema precariedad y la falta de recursos.

El caso generó fuerte impacto en la comunidad y reavivó el debate sobre la situación social de familias que atraviesan condiciones de vulnerabilidad severa.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso