Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Salta: el Paseo de la Fe en calle Alberdi lucirá totalmente renovado

Los trabajos actuales contemplan el recambio de baldosas en las veredas, particularmente en el tramo ubicado entre avenida San Martín y Mendoza.

La Municipalidad continúa trabajando en el mantenimiento del casco histórico con diversas acciones, entre ellas la puesta en valor de edificios históricos de Salta. Además, los propietarios de viviendas o negocios también intervienen sus fachadas.

En esta ocasión, en el Paseo de la Fe de calles Alberdi, más precisamente entre San Martín y Mendoza, se está ejecutando el recambio de las baldosas, ya que algunas se encontraban dañadas o sueltas por el propio uso.

Estas acciones se suman a las recientemente realizadas, como limpieza de los desagües pluviales y sus respectivas rejillas de drenaje.

El lugar se encuentra demarcado, por lo que se solicita a los peatones circular con precaución y evitar bajar a la calzada para prevenir un siniestro vial.

Fuente: https://todosalta.com/contenido/87568/el-paseo-de-la-fe-en-calle-alberdi-lucira-totalmente-renovado
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso