Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Perdió un sobre con dólares y un empleado municipal se lo devolvió intacto

La acción de honestidad ocurrió en Córdoba: el trabajador encontró casi un millón de pesos en billetes estadounidenses y buscó al dueño para devolverlo íntegro.

Un gesto de honestidad conmueve en Alicia, Córdoba. Sergio Moreyra, empleado municipal, realizaba su rutina de limpieza de calles cuando encontró un sobre que contenía casi un millón de pesos en dólares. Sin pensarlo, buscó al dueño y se lo devolvió completo.

El propietario del dinero, Horacio Marshall Pérez, celebró la acción: “Este mundo necesita muchos como él”. Marshall Pérez había publicado un aviso en Facebook tras perder el sobre, destacando la urgencia del contenido y ofreciendo recompensa: “Se extravió un sobre de papel madera con dólares, es de una persona que lo necesita urgente. ¡Será recompensado!”.

Tras recuperar el dinero, agradeció públicamente al empleado municipal: “Hay personas buenas por naturaleza como este señor que encontró el sobre y lo devolvió inmediatamente. Necesita este mundo muchos como él. Felicitaciones, estoy infinitamente agradecido”.

Nahuel, hijo de Moreyra, también destacó la actitud de su padre: “Para nosotros es un orgullo que mi padre haya tomado esta decisión”. La historia se viralizó rápidamente, generando comentarios positivos sobre la solidaridad y la honestidad del trabajador.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso