Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Axel Kicillof abrió las sesiones con fuertes críticas a Javier Milei

El mandatario encabezó el 154° período de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense y cuestionó con dureza la política económica del Gobierno nacional, al advertir sobre una “tragedia económica” en el país.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la apertura del 154.° período de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense, donde brindó un discurso con marcado tono político y fuertes cuestionamientos a la gestión del presidente Javier Milei.

Durante la primera parte de su exposición, el mandatario provincial trazó un diagnóstico crítico sobre la situación económica del país y atribuyó la crisis a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional. “Nada de lo que prometió se cumplió”, afirmó ante legisladores, funcionarios e invitados especiales.

Kicillof calificó el escenario actual como una “tragedia económica” y sostuvo que las políticas implementadas por la administración libertaria han profundizado la recesión, el deterioro del poder adquisitivo y la caída de la actividad productiva.

El discurso se dio en un contexto de fuerte tensión entre la Provincia y la Nación, en medio de reclamos por recursos y cuestionamientos cruzados por el rumbo económico. Se espera que en los próximos tramos de su mensaje el gobernador detalle los lineamientos de gestión y los proyectos que impulsará este año en territorio bonaerense.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso