Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País TECN??POLIS

Para el oficialismo, la masiva concurrencia de intendentes a Tecnópolis fue un hecho "inédito"

La cumbre de intendentes de todo el país, inaugurada en Tecnópolis por el presidente Mauricio Macri, colmó las expectativas más optimistas del oficialismo por la masiva concurrencia de jefes municipales provenientes de todas las fuerzas políticas.

Agrandar imagen Infante y Mukdise, en encuentro con el presidente Macri
Infante y Mukdise, en encuentro con el presidente Macri

“Esta convocatoria es un hecho inédito, porque nunca ocurrió antes en nuestro país,” destacó hoy el ministro del Interior Rogelio Frigerio al valorar la asistencia casi perfecta de los intendentes.

Según se comunicó oficialmente participaron del denominado “Encuentro Nacional de Intendentes,” 1872 mandatarios locales pertenecientes a partidos integrantes de la alianza Cambiemos, del Frente para la Victoria, partidos vecinalistas y otras fuerzas menores.

Una muestra de esta amplitud fue remarcada por el mismo Frigerio al realizar este mediodía una conferencia de prensa conjunta con intendentes de distintos partidos políticos como Gabriel Katopodis del Frente para la Victoria de General San Martín y su par de Tres de Febrero y Cambiemos Diego Valenzuela.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso