Los encargados del mega operativo de seguridad dispuesto para la caravana por las principales vías de la ciudad de Buenos Aires tuvieron múltiples complicaciones.
Sumado a lo que ya se conoce, la gran cantidad de personas que entorpecen, o de plano, niegan el paso al colectivo que lleva a la delegación campeona del mundo, se debe sumar este suceso captado en video, en el cual se puede observar a dos individuos que desde un puente se lanzaron al rodado que en ese momento pasaba por debajo de la estructura.
Uno de los sujetos pudo aterrizar a salvo en el habitáculo donde estaban los jugadores y el resto de la delegación, mientras que el restante no lo consiguió, de modo que cayó aparatosamente al pavimento.
Según trascendió, este descabellado hecho aportó a la decisión de desviar el trayecto del colectivo y la cancelación de la caravana, para decepción de los protagonistas y los millones que se quedaron sin ver el paso de los campeones.