Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ActividadOficial

El Presidente llegó a Mar de Ajó donde recorre una playa deportiva y más tarde se reunirá con empresarios del sector turístico

Estuvo acompañado por el gobernador Axel Kicillof, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz y el intendente local, Cristian Cardozo.

El presidente Alberto Fernández recorre esta mañana una playa deportiva y luego se reunirá con representantes de empresarios del sector turístico en la localidad de Mar de Ajó, partido de La Costa, uno de los destinos del país más elegidos en enero.

 

Acompañado por el gobernador Axel Kicillof, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz y el intendente local, Cristian Cardozo, el mandatario está visitando uno de los paradores públicos que fueron desplegados en Miramar, Villa Gesell y Mar de Ajó donde se desarrollan actividades recreativas gratuitas para toda la familia, entre las que se destacan clases y espacios para practicar vóley, handball, tenis, fútbol y fútbol tenis, además de talleres, clínicas deportivas y espectáculos. 

 

Más tarde, el Jefe de Estado mantendrá un encuentro con representantes de empresas turísticas.

Alberto Fernández
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso