El medio regional Que Pasa Salta hizo público el reclamo de una vecina. Josefa es una conocida abuela del barrio Hernando de Lerma. Después de aguantar por tantos años una desigualdad, terminó contando el mal momento que está viviendo en su familia. Su nieta se enfermó y le cargó la culpa a Aguas del Norte.
La mujer contó que en su domicilio de Pje. Carlos María Saravia 348, a la altura de Córdoba al 1250, el agua de la canilla sale con larvas y termina contaminando a todos sus seres queridos.
"No se puede vivir así. Todos los días te cobran. Todos los días te recuerdan que tenés una deuda con ellos. Pero a mí, ¿Quién me ayuda con mis nietos? Tengo que molestar a los vecinos para traer agua. ¿Por qué? Yo tengo mi medidor de agua pero se rompió. Me da una pena ver a mi nieta enferma, está con vómito y fiebre", relató.
Josefa remarcó a QPS que la pandemia dejó sin trabajo a la mayoría de los integrantes de la familia y ahora no sabe qué hacer para que le arreglen este problema que termina contaminando a toda su familia.