Nuevo aumento en colectivos y subtes en Buenos Aires: ¿Cuánto cuesta viajar?
La suba en la Ciudad es del 4,3% , mientras que en Provincia de Buenos Aires asciende al 14,8%. También aumentaron los peajes.
La suba en la Ciudad es del 4,3% , mientras que en Provincia de Buenos Aires asciende al 14,8%. También aumentaron los peajes.
En la tercera canción del grupo, el muchacho —llamado Nahuel— se desplomó ante la vista de todos. Pese a los esfuerzos por asistirlo y salvarle la vida, falleció al instante.
La oficial Nicole Verón, de 25 años, explicó que abrió su cuenta por urgencia económica y denunció sentirse perseguida por la institución. Aclaró que no buscó ofender a la Policía y rechazó cualquier vínculo con la prostitución.
La exministra comunicó formalmente su salida del Gabinete y afirmó que continuará impulsando cambios estructurales desde el Congreso.
Un movimiento sísmico de magnitud 3,8 se registró este domingo, a las 17:14 y fue percibido en distintas localidades del oeste de la provincia.
El reconocido médico psiquiatra Joaquín Corbalán, fundador y director del Instituto de Psicoterapia y Psicopatología Integral (IPPI), falleció este 29 de noviembre en Tucumán.
Con 8 años de servicio en la Policía de Salta y un amplio currículum de operativos locales y nacionales, la perra tuvo su merecida despedida con mucha emoción y reconocimiento.
Un operativo permitió asistir y trasladar a un adulto mayor muy complicado que se encontraba en Cofradilla, una zona de difícil acceso en Humahuaca.
El magistrado murió este domingo tras atravesar complicaciones de salud. Desde distintos sectores de la política y la justicia expresaron su pesar por la pérdida de una figura clave en el ámbito institucional jujeño.
Dos delincuentes ingresaron fingiendo ser clientes, atacaron violentamente a una trabajadora dentro del comercio y huyeron con sus pertenencias. El episodio fue captado por cámaras de seguridad.
Una mujer mayor fue brutalmente golpeada y asaltada dentro de su vivienda en el barrio Ejército Argentino, en San Miguel de Tucumán. El agresor entró con una excusa mínima y la atacó sin piedad.
La policía logró capturar a los tres hombres implicados en el robo de un vehículo, localizándolos mientras huían a pie por la Ruta 11 y tras un allanamiento en una vivienda.
En vísperas de las fiestas, se advierte que los juguetes en el país resultan considerablemente más caros que en otros países de América Latina, aunque una medida reciente busca abaratar los costos mediante la reducción de aranceles.
El monumento al capitán argentino fue atacado durante la madrugada y quedó con graves daños. Es el segundo episodio similar en poco más de un año.
El exgobernador debió ser hospitalizado y operado tras presentar fuertes molestias digestivas; su cuadro generó preocupación, dada su situación judicial actual.