Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo

Kate Middleton y el Principe William publicaron un mensaje de agradecimiento

Las redes sociales se llenaron de mensajes de aliento luego del video donde Kate Middleton confirmó que padece de cáncer.

El Príncipe y la Princesa de Gales están "enormemente conmovidos por los amables mensajes" que han recibido tras el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, dijo un portavoz del Palacio de Kensington.

El comunicado del sábado también añadió que estaban "agradecidos" de que el público entendiera su solicitud de privacidad, luego del video de Middleton revelando que padecía de la enfermedad y que había comenzado con el tratamiento.

Un portavoz del Palacio de Kensington dijo: "El Príncipe y la Princesa están enormemente conmovidos por los amables mensajes de la gente aquí en el Reino Unido, en toda la Commonwealth y en todo el mundo en respuesta al mensaje de Su Alteza Real. Están muy conmovidos por la calidez y el apoyo del público y están agradecidos por la comprensión de su solicitud de privacidad en este momento".

 

La declaración es la última que escucharemos del Príncipe y la Princesa en un tiempo

Es un mensaje que es a la vez un agradecimiento y una cortés advertencia: la pareja dice que la parte pública de este diagnóstico ha terminado y que quieren que los dejen en paz. También es un reconocimiento de la respuesta abrumadoramente positiva al mensaje en vídeo de Kate.

Las redes sociales han sido un lugar de tanta toxicidad para la princesa en las últimas semanas con rumores y chismes descabellados sobre su condición. Hasta el momento, el vídeo de Kate publicado en Instagram, recibió casi cinco millones de me gusta.

Su última declaración de agradecimiento es el capítulo final de esta etapa del diagnóstico de la princesa y al Palacio de Kensington le gustaría poner fin a todas las especulaciones.

Las últimas semanas han sido difíciles para la pareja real, sus hijos y el equipo que los rodea, que ha estado tratando de acallar los chismes y rumores, una tarea que resultó imposible.

La declaración reconoce el interés global en la condición de la princesa con un guiño al Reino Unido, la Commonwealth y el mundo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso