Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Sosa González consiguió el bronce en el Campeonato Argentino de Natación de Mayores

Gran 1ra Jornada para la natación santiagueña.

En la Jornada inicial del Campeonato Argentino de Natación de invierno Categoría mayores que se disputa en la ciudad de Buenos Aires, en las piletas del Parque Olímpico de la Juventud. El Nadador santiagueño Matías Sosa González se clasificó en el 3er puesto en la final de la prueba de 100 mts estilo Pecho, abriéndose paso entre los mayores. Con esta actuación Matías Sosa González quien representa al equipo del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, que depende de la Secretaría de Deportes a cargo del Prof. Carlos Dapello y entrena bajo la supervisión de la Lic. Josefina Bandrowsky ratifica su GRAN presente como uno de los mejores del país ya nos solo entre los juveniles, sino también en la élite nacional.

Matías, se subió al podio junto a dos grandes de esta parte del continente: Dante Nicola de Unión de Santa Fe y Récord Nacional de la prueba (ORO) y Vicente Villanueva de Selección Chilena y a su vez, Campeón Sudamericano (Plata). Lo que da inicio a dejar escrita una nueva página en la historia de la Natación santiagueña … cada vez MÁS GRANDE!!

A la brillante actuación de Sosa González se sumo la excelente performance de Selena Álvarez Alonso mejorando sus registros personales en la prueba de mts estilo Espalda y de Agustín Rasche de Alemania quien vino desde USA para participar del evento en los 50 y 100 mts estilo Libres y representar al Natatorio Olímpico Madre de Ciudades .

Felicitaciones a nuestros representantes!

Natación Campeonato Argentino  de Natación Matías Sosa González
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso