Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa de La Liga

River lo ganaba bien pero se durmió en el segundo tiempo y Talleres se lo empató

El “millo” se imponía 2 a 0 con gol de Solari y Borja, pero Sosa y Portilla lo igualaron.

River Plate empató ante Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kmepes, 2 a 2, por la octava Fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional Fútbol.

Solari y Borja habían adelantado al “millonario” 2 a 0, pero en el complemento la “T” emparejó el marcador. Partidazo.

A los 2 minutos de comenzar el partido Pablo Solari remató al medio del arco, pero Guido Herrera no pudo contener un remate que parecía sencillo y la pelota ingresó mansa. Desde el vestuario lo ganaba el “millonario” 1 a 0.

El tramite del juego era de ida y vuelta y a los 14’ Juan Rodríguez cabeceó exigido tras un centro de Rubén Botta y la pelota pasó cerca del palo derecho del arco que defiende Franco Armani. Luego, a los 20’ el mediocampista Rubén Botta sacó un remate desde afuera del área que Armani envió al córner. La “T” no se quedaba y buscaba el empate.

Sin embargo a los 37’ el equipo de Demichelis iba a ampliar la ventaja, tras una gran jugada de “Nacho” Fernández que envió un centro que atravesó el área para que el “Colibrí” Borja meta la cabeza y establezca el 2-0 ante Talleres.

Segundo tiempo

En el comienzo del complemento Talleres estuvo cerca de descontar a través del talentoso volante ofensivo Botta, que abrió el pie para sacar un remate que se fue muy cerca del palo derecho de Armani.

A los 16’ Talleres iba a tener su premio y llegó al descuento a traves de Ramón Sosa, de cabeza, tras un preciso centro de Rubén Botta. Desde ese momento era todo del dueño de casa y a los 32 llegó al empate. Formidable remate desde afuera del área de Juan Portilla que se le metió a Armani en el primer palo. Golazo de la “T” para el 2-2.

Talleres tuvo la última y casi lo gana. A los 48’, Martínez quedó solo en el área pero remató arriba.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso