Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Quimsa sumó una nueva derrota en su gira por Buenos Aires

Las santiagueñas perdieron ante Ferro (últimas campeonas) en el Héctor Etchart por 74 a 57. Este miércoles cierran la gira visitando a Obras.

En el inicio la Fusión abría el score con Campos, luego se quedó sin convertir varios minutos y esto lo aprovechó Ferro con Carra (8 tantos) y Smidt para sacar 12 de ventaja. Las santiagueñas reaccionaron con el tándem Campos - Ledesma recuperando balones y anotando para empatarlo en 16, una bomba de Sampietro le daba el primer parcial a las locales 19/16.

Un triple por lado movía el score en el Héctor Etchart para un juego que tenía un pasaje palo a palo hasta que Fernández y González le devolvían diferencia a Ferro que se encontraba más efectivo y se ponía adelante 36 a 28.

Tras el entretiempo el dueño de casa repartió sus puntos, las Fusionadas sumaron con Ibarra en la pintura. A falta de un cuarto el verdolaga arriba 52/41.

En los diez minutos finales no cambió el rumbo del partido, dos triples de Giacone y el ingreso de Centurión buscaron descontar, pero el local lo cerró con bombas de Sampietro y Piri para el 74/57 final. Del lado ganador Pilar Carra sumó 14 puntos y 12 rebotes, en las santiagueñas Angelina Giacone 16 tantos.

Quimsa cerrará su gira por Buenos Aires este miércoles desde las 20 horas ante Obras Sanitarias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso