El piloto oficial del equipo Honda en la categoría Súper Bike del GP3 Argentina, Maximiliano Rocha, oriundo de Arrecifes, participó ayer en la presentación de la primera fecha del Campeonato Argentino y dialogó en exclusivo con Nuevo Diario donde brindó sus sensaciones.
"La verdad que correr en Las Termas es más que nada un privilegio, Es un circuito mundialista y el mejor que tenemos; te brinda todo lo que el piloto quiere y solo hay que salir a manejar", comenzó diciendo "Maxi" Rocha.
Cuando se le consultó sobre cómo vivió la primera jornada de ensayos libres -ayer- en el Autódromo Internacional de Las Termas, remarcó: "Giramos a buen ritmo, hicimos uno de los mejores tiempos y creo que quedamos segundos. Yo vengo de una lesión en el brazo así que estoy tratando de ir despacio pero con las mejores expectativas para el fin de semana, Tenemos una buena moto y este circuito me gusta mucho, por lo que vamos a ir tratando de seguir mejorando de cara a la final".
Por último dijo: "Invitar a toda la gente que venga a ver la carrera porque va ser un lindo espectáculo, están las mejores motos y la ciudad de Las Termas está muy linda".