Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Central Córdoba

Mateo Sanabria se ilusiona con tener protagonismo el domingo ante Boca

Jugó poco en el debut ante River, porque salió ante la expulsión de Laquidain, y ahora va por “la revancha”. Que así sea.

Mateo Sanabria, delantero de Central Córdoba, fue uno de los pocos que estuvo en la boca del entrenador Lucas González Vélez, a la hora de “alabar” a uno de sus dirigidos. Sin embargo, pese a la buena consideración que el DT tiene de él, ante River debió “sacrificarlo” ante la expulsión de Santiago Laquidain.

Sanabria jugó apenas veintipico de minutos en el “Monumental”, precisamente porque al ver la roja Laquidain, el entrenador decidió su salida para poner a Ignacio Vittar.

“Me fui con un sabor amargo y triste del ‘Monumental’, porque no pudimos cumplir con el objetivo que teníamos, que era al menos sumar ante River. Hay que pasar página rápido, trabajar mucho y pensar en el próximo compromiso que será igual de duro que este que pasó, ante Boca en nuestra cancha”, dijo Sanabria en la zona mixta del “Monumental”.

Al momento de analizar cómo vio al equipo en el debut, Sanabria dijo: “Al equipo lo vi bien. Nunca nos caímos. Dejamos todo en la cancha. Cuesta mucho jugar con uno menos, más contra un rival como River, que todos sabemos que juega muy bien; pero el equipo pudo aguantar, sobre todo en el segundo tiempo, que se acomodó mejor en el campo. En el primero nos costó un poco acomodarnos. También contamos con una gran tarea de Luis (Ingolotti, el arquero), eso hay que remarcarlo, que evitó una goleada mayor”, manifestó el extremo.

Consultado acerca de qué le parece la propuesta futbolística del nuevo entrenador, Sanabria indicó: “El sistema que planea inculcarnos el entrenador está muy bueno. Hay que agarrarle la mano rápido. Y a medida que pasen los juegos lo iremos haciendo mejor. Estoy convencido de ello”, acotó.

Cuando se le enumeró los rivales y los partidos difíciles que tendrá Central en las primeras fechas del campeonato, Sanabria retrucó: “Los partidos son difíciles todos, pero no son imposibles. Hay que trabajar mucho para mejorar la imagen esta que dejamos ante River en el debut”.

Cuando se le preguntó por las cosas que debe corregir el equipo, dijo: “Tenemos que corregir cosas, como es obvio, fue nuestro primer partido oficial con el nuevo entrenador. A eso hay que sumarle que jugamos mucho tiempo con un jugador menos. Es difícil, en cancha de River, ante un rival muy difícil”.

Pensando en el juego ante Boca Juniors, el domingo desde las 20 en el Estadio Único Madre de Ciudades, Sanabria manifestó: “Vamos a trabajar duro en la semana para no cometer los mismos errores y empezar a revertir esta situación complicada en la que nos encontramos con el tema del descenso. Queremos ganar en casa ante nuestra gente”, concluyó.

La platea Este costará lo mismo que ir a la popular

La comisión directiva del Club Atlético Central Córdoba decidió modificar el precio de la Platea Este para el compromiso de este domingo ante Boca Juniors.

“Teniendo en cuenta las constantes consultas de los socios y con el objetivo de que todos puedan asistir el domingo, la Platea Este tendrá el mismo precio que la Popular Norte. Por lo tanto, el nuevo costo será de $ 6.000 para Mayores de 12 años y $ 4.000 para niños de 6 a 11 años”, reza el comunicado del club.

Y agrega: “Esta medida es única y exclusiva para socios al día. Aclaración: Todos los socios que ya adquirieron sus entradas al precio anterior, recibirán una entrada bonificada para el partido frente a Talleres. Agradecemos su constante apoyo y esperamos contar con su presencia para alentar al equipo el domingo”, concluye el comunicado enviado por la dirigencia de los “ferroviarios”.

Ante Argentinos Juniors, el miércoles 12

La Liga Profesional confirmó que el partido ante Argentinos Juniors, correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional, se jugará el miércoles 12 de junio, desde las 19, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Cabe recordar que, previamente, el “ferro” será local de Boca este domingo. Después visitará a Belgrano el viernes 24 de mayo a las 21.15. Luego será local en la tercera fecha ante Talleres de Córdoba, el domingo 2 de junio, desde las 18. Para luego jugar la quinta ante los “bichitos colorados”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso