Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Sarmiento

“La estadística quedará para el club, tengo otras metas”

El golero Luis Rodríguez le dio más importancia a la victoria del debut ante Boca Unidos que a su récord con la valla invicta. Le apunta a lo que viene.

Luis Rodríguez arrancó el Torneo Federal A con Sarmiento de la mejor manera, tal cual terminó también el Regional Federal, donde el “profe” logró el ascenso, pero sobre todo porque sigue manteniendo la valla en cero hace ya 12 partidos en total, contabilizando las dos competencias. El chaqueño lleva 1.176 minutos sin recibir tantos y valoró la victoria 1 a 0 sobre Boca Unidos de Corrientes en el debut histórico del club bandeño.

“Fue un triunfo muy importante, lo buscamos todo el partido y fuimos superiores a Boca Unidos en todas las líneas. De tanto buscar e ir, encontramos el gol en el final para conseguir una victoria histórica para el club y para comenzar ganando el torneo. Después en lo futbolístico también es importante porque tuvimos una pretemporada corta y fuerte. Cuando estábamos jugando las instancias finales del Regional, los equipos del Federal A ya estaban trabajando y mantener una base fue importante. A medida que pasen los partidos los chicos se irán acoplando cada vez mejor”.

Sobre su gran momento, la gran atajada que tuvo y su gran récord, mencionó: “Fue una pelota importante la que me tocó sacar en el segundo tiempo, vengo trabajando para eso y estoy contento de poder ayudar al equipo. Ya perdí la cuenta de cuántos minutos llevo invicto (risas), pero arrancó un nuevo torneo, hay nuevas metas para mí. Obviamente que el invicto me ayudó para mi crecimiento personal, pero queda atrás, borrón y cuenta nueva en este torneo importante y la estadística quedará para el club. Tengo metas y otros pensamientos y seguramente se van a ir dando las cosas para el equipo”.

Cuando se le consultó si notó alguna diferencia entre el Federal A y el Regional, mencionó: “Noto diferencia, el Federal A es más físico, hay que estar concentrado todo el tiempo y no debemos descuidarnos en la marca. Nos pasó en la jugada que me tocó atajar, nos desconcentramos dentro del área y por suerte la pude sacar”. Luego reconoció que faltó tranquilidad en el debut. ”Quizás nos faltó tranquilidad porque las ganas y el compromiso estaban, además de estar bien en lo físico. Creo que en ese aspecto sacamos ventaja para obtener los tres puntos en casa. Sabemos que el fin de semana tendremos otro compromiso importante y buscaremos una victoria”, cerró el golero del “profesor” bandeño el diálogo con Nuevo Diario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso