Las mejoras en la Bombonera avanzan ya que se convirtieron en una de las prioridades de la actual dirigencia de Boca. Sin embargo, el último cambio generó una gran controversia entre los fanáticos ya que, tras recortar los alambrados de la popular Norte, las banderas de La 12 obstaculizaban la visión. En el club escucharon el reclamo y rápidamente encontraron una solución.
En las redes sociales se viralizaron imágenes donde se pueden ver nuevos mástiles, a la misma altura que estaban originalmente, para poder sostener los tirantes de la hinchada. Sin los alambrados, se mantiene el objetivo principal de la reforma y se cumple con los socios que tuvieron inconvenientes en el encuentro ante Nacional Potosí.
La dirigencia de Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, tiene como meta poner en valor la Bombonera y avanzar en una remodelación estructural que aumente la capacidad en un número cercano a los 80 mil espectadores. Por el momento se pusieron en marcha algunas obras y hay varios proyectos para seguir este camino.
Cuándo es el próximo partido de Boca
Este viernes, Boca recibirá a Vélez a las 19 en la Bombonera por la quinta fecha de la Liga Profesional