Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera Nacional

“Iremos a Floresta con la idea de sumar de a tres”

Lo manifestó el defensor de Güemes, Matías Escudero, previo al viaje a Buenos Aires.

“Yo quiero destacar el punto que conseguimos el otro día en nuestra cancha, ante un rival durísimo como Agropecuario, de mucha jerarquía, que viene jugando muy bien desde el año pasado, que cuenta con el mismo entrenador y mantuvo la base y se reforzó para pelear arriba. Nosotros, la verdad, recién nos estamos conociendo, llevamos cuatro partidos y somos casi un equipo nuevo. Por eso destaco el hecho de no bajar los brazos nunca y de pelear hasta el final”, indicó Matías Escudero, defensor de Güemes, a la hora de analizar el empate en casa ante Agropecuario.

“Creo que hasta los 20 minutos de juego lo hicimos bien, luego ellos se nos vinieron y estuvieron mejor en el cierre de la etapa. En el ST nosotros comenzamos mejor, hasta que llegó el gol de ellos. Y después fue salir a buscar el empate a como dé lugar. Por suerte nos encontramos con el empate con un penal que fue claro. Cuando no se puede ganar, hay que empatar”, añadió.

Consultado por el partido que se le viene al “gaucho”, en Floresta ante All Boys, mañana desde las 17, Escudero manifestó: “Ellos siempre son duros en su cancha, así que esperamos un partido muy difícil, como lo son todos los de esta categoría. Iremos con la idea de sumar de a tres, pero como dije antes, si no se puede ganar, hay que sumar de a uno y traerse algo para Santiago. Eso te permitirá trabajar más tranquilo en la semana”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso