Durante el encuentro, Mauricio Garzón expresó su satisfacción por formar parte de la tradicional Gran Fiesta del Deporte. “Es un honor ser parte de esta gran fiesta del deporte. Esta premiación es un mimo para nosotros los deportistas, porque estamos todos los destacados de un año en el que hubo muchos logros en distintas disciplinas”, señaló.
El atleta, que tuvo un 2025 muy positivo en el atletismo tanto a nivel local como nacional, destacó además el crecimiento sostenido de la disciplina en los últimos años. “El atletismo creció mucho y eso también me pone muy feliz. Somos varios los atletas que hoy somos punta de lanza y detrás vienen muchos chicos y chicas con un nivel muy bueno y un gran futuro”, afirmó.
Garzón también remarcó la importancia de estos espacios de reconocimiento y encuentro para visibilizar el esfuerzo cotidiano de quienes practican deporte de alto rendimiento, y celebró poder compartir la velada con referentes de distintas disciplinas. Además, destacó que continúa combinando su carrera deportiva con su formación profesional, ya que recientemente se recibió de abogado.