Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

"Dibu" Martínez se recuperó y será titular en el debut de Argentina ante Argelia

El arquero del Aston Villa dejó atrás las molestias que arrastraba en una de sus manos y estará desde el inicio en el primer partido de la Albiceleste en la Copa del Mundo.

La Selección argentina recibió una de las noticias más esperadas en la previa de su debut en el Mundial 2026. Emiliano "Dibu" Martínez se recuperó de la lesión que lo tenía en duda y será titular este martes frente a Argelia.

Según confirmó el periodista Juan Butvilofsky para TN, el arquero del Aston Villa volvió a entrenarse con normalidad junto al resto del plantel y respondió satisfactoriamente durante las últimas prácticas, dejando atrás las molestias que sufría en una de sus manos.

De esta manera, Lionel Scaloni podrá contar con una de las piezas más importantes de la estructura campeona del mundo para el estreno de la Albiceleste en el Grupo J.

Argentina realizará este lunes su último entrenamiento antes del compromiso que se disputará el martes desde las 22 en el Arrowhead Stadium de Kansas City, escenario elegido para el debut mundialista.

Además de la confirmación de Martínez, el cuerpo técnico continúa evaluando algunos nombres para terminar de definir la alineación titular, teniendo en cuenta que varios futbolistas llegaron a la concentración con distintas molestias físicas.

En la previa de la práctica, Scaloni brindará una conferencia de prensa desde las 16:30, donde se espera que despeje algunas de las incógnitas relacionadas con el equipo que buscará comenzar con el pie derecho la defensa del título obtenido en Qatar 2022.

Con Dibu recuperado y listo para ocupar su lugar bajo los tres palos, Argentina suma tranquilidad de cara a un partido que marcará el inicio de una nueva ilusión mundialista para millones de hinchas.

Tu canal de entretenimiento | El Multi Stream

Mundial 2026 Selección Argentina Dibu Martínez
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso