Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Artes Marciales en el pasaje El Algarrobo, Lote 7, barrio Los Flores

Inauguraron el dojo Hokusai, donde enseñan el karate-do

Las clases serán dictadas por el instructor Denis Coronel y serán supervisadas por el maestro Carlos Cisnero, 7º dan y 2º dan en manejo de armas. Expectativas en la zona sur.

Quedó inaugurado oficialmente la Escuela de Karate-Do Shin Shu Kan denominada Dojo Hokusai, que es dirigido técnicamente por el profesor instructor Denis Coronel (1º dan).

La misma estará fiscalizada por el maestro Carlos Cisnero (7º dan Kyoshi en Karate-Do, Shin Shu Kan y 2º dan en Kobudo (manejo de armas). La misma funciona en el local de pasaje El Algarrobo Lote 15 en el barrio Los Flores.

Las clases son de forma personalizada ya que en el horario de 19.30 a 21, concurren niños y niñas de 7 a 12 años de edad. Juveniles de 13 años de edad en adelante, principiantes y avanzados de 21.30 a 23.

“Estamos muy contentos que esta escuela a pesar de ser nueva tuvo un inicio más que importante por la excelente convocatoria, especialmente en niños y niñas de diferentes edades, además de adultos”, comentó el director general de la Escuela Shin Shu Kan, Cisnero.

Por otra parte, el sensei Carlos Cisnero destacó el apoyo y la presencia en el día del acto inaugural de los profesores y sus alumnos, Sensei Rafael Cisnero; Néstor Suárez, Nahuel Juárez y Guillermo Álvarez González.

“Sin dudas que de esta manera construimos un espacio de sano esparcimiento para niños y jóvenes. El objetivo es contenerlos a ellos de los malos hábitos y vicios que dañan mente y algo en nuestra sociedad”, cerró.

Para más información llamar al celular 3853110329; Sensei: Denis Coronel.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso