Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera Nacional

Güemes buscará volver a la victoria ante el “lobo” jujeño

El partido se juega desde las 18 en la“Isla”, con el arbitraje de Gastón Monsón.

Un Güemes necesitado de puntos (marcha último en la zona A con 9 unidades) recibirá esta tarde la visita de Gimnasia y Esgrima de Jujuy (undécimo con 13 puntos), en el marco de la fecha 11 de la Primera Nacional.

El partido se jugará desde las 18, en el Arturo “Jiya” Miranda, con el arbitraje de Gastón Monsón, secundado por Roque Narváez y Mariana Duré.

El equipo de Walter Marchesi, que ganó un solo partido en el campeonato, viene de caer en el clásico ante Mitre por 2 a 0, derrota que lo condenó al último lugar de las posiciones.

Es por ello que el partido de esta tarde es crucial para el “gaucho”, no solo para intentar salir de ese incómodo lugar, sino también para darle un respaldo al DT Marchesi, que es seriamente cuestionado por los hinchas.

Enfrente estará un rival de cuidado, que tiene a jugadores experimentados y de jerarquía, como Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez o Mauro Albertengo o Diego López (también pasó por Central Córdoba, al igual que el tucumano Rodríguez).

Partido clave para el “gaucho”, con algo más que tres puntos en juego. Si gana, será una importante bocanada de oxígeno. Pero si pierde...

Güemes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso