Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Medal play a 36 hoyos, denominado Amigos Chaquíes

Guadalupe Enrico y Rafael Yanuzzi se llevaron todos los laureles en Cafayate

Los santiagueños se quedaron con las categorías más importantes en el certamen de golf en la provincia de Salta.

Los golfistas santiagueños Rafael Yanuzzi (categoría Scratch Caballeros) y Guadalupe Enrico (Scratch damas) fueron los ganadores en el Cafayate Golf Club, donde se disputó el torneo medal play a 36 hoyos denominado Amigos Chaquíes, que contó con la participación de 120 jugadores en cancha y con una fuerte presencia de santiagueños, que se llegaron al mencionado club que tiene un bellísimo entorno natural.

Yanuzzi totalizó 154 golpes y fue secundado por Máximo Sayago con 156; mientras que Enrico uno menos: 153 y fue seguida por Ana Josefina Medina con 155.

El evento tuvo la organización y coordinación del jugador y dirigente santiagueño, Pedro Gelid, quién señaló su satisfacción por el éxito alcanzado y el nivel de juego de los participantes.

El certamen se jugó en categoría Scratch y 4 categorías con hándicap caballeros, Scratch y 2 categorías damas, además de promocionales y se entregaron premios especiales.

Al término del certamen se realizó la entrega de premios, con la presencia de jugadores, auspiciantes e invitados especiales.

Premios Especiales

Long Drive caballeros +70: Facundo Gutiérrez.

Long Drive Damas +50: Gabriela Martínez.

Long Drive Caballeros: Máximo Sayago.

Long Drive Damas: María Elena Dousset.

Mejor Approach Caballeros: Pablo Valladares.

Mejor Approach damas: Alicia Viglione.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso