Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Certificados y medallas

Exitoso cierre de baby fútbol en Lavalle [FOTOS]

Con un gran marco de público, el Club General Lavalle dio por finalizado su campeonato de Baby Fútbol 2024.

En su vuelta a las actividades y en medio de su reestructuración institucional, el Club Social y Deportivo General Lavalle cerró la disputa de su Baby Fútbol, en la edición 2024.

Con intensas jornadas de fútbol, aprendizaje y compañerismo dentro y fuera del campo de juego, los más pequeños disfrutaron de las fechas de competencia, y en el cierre, fueron agasajados en la entrega de certificados y medallas.

Cabe resaltar que actualmente General Lavalle pasa por un proceso de intervención, debido a serias irregularidades detectadas en proceso institucionales anteriores. El actual grupo de directivos, y allegados al club, busca la renovación del Celeste y Blanco, y es por ello que vienen trabajando en su cambio de imagen.

Junto al desarrollo del Baby Fútbol, el club también tuvo mejoras en su campo de juego, y mantenimiento de áreas adyacentes.

También el equipo femenino se prepara para la disputa del Torneo Provincial, bajo la organización de la Federación Catamarqueña, certamen que otorga cupos a la Copa Federal de AFA.

Lavalle Baby Fútbol
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso