Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Mitre

“Estamos felices, es un desahogo tremendo para este gran grupo que venía golpeado”

El capitán “aurinegro”, Juan Alesandroni, no ocultó su alegría por la victoria sobre Gimnasia de Mendoza , por los 16avos. de final de Copa Argentina.

Juan Alesandroni, capitán, referente y que siempre rinde, no ocultó su gran alegría por la clasificación obtenida a los octavos de final de la Copa Argentina, al vencer a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0.

“Estamos felices, es un desahogo tremendo para este grupo que venía golpeado y quiere salir de este mal momento”, expresó “Pity”.

Al analizar el partido, comentó: “El partido en sí creo que fue parejo, nosotros tuvimos las chances mas claras, nos sentimos cómodos por momentos, y lo pudimos resolver sobre el final. Siempre lo fuimos a buscar”. Y agregó: “Esto sirve muchísimo en lo anímico, tenemos jugadores jóvenes que necesitan de esto para confiar en ellos, en las condiciones que tienen. Sirve para lo grupal, porque esto une, motiva y para que el cuerpo técnico siga incorporando sus ideas. Sabemos que el lunes viene una nueva final ante Brown de Adrogué por el torneo”.

Sobre la posibilidad que tendrían de enfrentar a River, el mediocampista, mencionó: “Antes del partido era imposible no pensar en lo que podría ser, pero la realidad que nos enfocamos en Gimnasia. Nos habían ganado por el torneo y nos dolió mucho. Fue una revancha que queríamos y lo que venga ahora lo afrontaremos cuando sea el momento. Hay que disfrutar y mañana (por hoy) ya pensar en Adrogué. Estamos en un momento de construcción, vino un cuerpo técnico nuevo, con sus ideas y creo que se vio varias de las cosas que nos piden. Lo que sí debemos tranquilizarnos un poco, aunque era propio de la mala racha que veníamos teniendo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso