El tirador de Foso Olímpico el bandeo Federico Martín Ruíz, dirá presente en la gran Fiesta del Deprote.
Son más los encargados de invitar a este evento que reúne a deportistas de diferentes disciplinas como en este caso de Tiro de Foro Olímpico, Federico Martín Ruiz.
El tirador bandeño, Federico Martín Ruiz, estará en la Fiesta del Deporte Atletas y deportistas de diferentes disciplinas, como en este caso, la de Tiro de Foso Olímpico, se suman a la invitación del evento organizado por el Nuevo Diario. pic.twitter.com/4Sft77SKJ1
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) December 8, 2024
En tanto el deportista dijo en el video: “La verdad que el estar en el selecto grupo de deportistas de alto rendimiento es un orgullo. Y el hecho de poder tener esta premiación es un orgullo para toda la provincia. Porque vemos todo el sacrificio y todas las ganas que le ponemos los deportistas de Santiago, para poder sacar nuestra provincia y nuestro país adelante representando algunos de manea internacional”, comentó.