Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Tomás Molina, delantero de Central Córdoba

“El punto es positivo porque se lo consiguió ante un duro rival"

El atacante fue uno de los mejores del "ferro" en Florencio Varela.

“Hicimos un buen primer tiempo, podríamos haber hecho otro gol. En el complemento ellos arrancaron bien, pero nos acomodamos. Si bien queríamos ganar, es un resultado positivo. Conseguimos un punto positivo en una cancha difícil, ante un gran rival y debemos hacerlo valer en la próxima fecha en casa frente a Atlético Tucumán”.

Así analizó el empate frente a Defensa y Justicia, Tomás Molina, una de las figuras de Central Córdoba. “Somos muchos jugadores nuevos y se está haciendo un gran trabajo. La mayoría del plantel somos recién llegados. El equipo está creciendo y vamos por el buen camino. Contra Boca 'nos mató' el gol de entrada y ante Sarmiento hicimos un gran partido. El equipo está mejorando partido tras partido”, agregó.

Consultado acerca del clásico de la próxima fecha ante Atlético Tucumán, Molina manifestó: "Tenemos que revalidar este empate con un triunfo en nuestra casa el próximo partido. Sabemos lo que significa este partido, de la rivalidad que hay entre los equipos de ambas provincias, pero hay que trabajar bien en la semana y llegar en óptimas condiciones a ese juego, para que los tres puntos se queden en casa y así este empate ante Defensa y Justicia tiene un poco más de valor", cerró..

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso