Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Cuenta regresiva para la competencia atlética organizada por “Huairacachay Carreras”

Se correrá el próximo 10 de marzo.

Comenzó la cuenta regresiva para la competencia prevista el domingo 10 de marzo en la Costanera “Diego Maradona” con un excelente número de inscriptos. La prueba incluirá distancias de 5 y 10 kilómetros, tanto participativas como competitivas, otorgando premios en efectivo y trofeos para los ganadores en la prueba general y las 14 categorías disponibles para caballeros y damas.

Las inscripciones están disponibles en el enlace de Huairacachay carreras, así como en Facebook e Instagram, y también se pueden realizar a través de los teléfonos 3853035319 y 3855092446. Además, se ofrecerán inscripciones presenciales en Buenos Aires 181 VC Fitness a partir del martes 5 de marzo.

La largada está programada para las 7:00 am desde el Paseo Food Trucks en la costanera capitalina. Destacados atletas santiagueños de élite y de provincias vecinas ya han confirmado su participación, asegurando un espectáculo emocionante.

La competencia garantiza medallas finisher para todos los inscriptos, sorteos, fotografía, música a cargo de un DJ, hidratación con bebidas y frutas, creando un ambiente festivo en torno al atletismo.

Diversas escuelas de atletismo, como Pablo Barragán, Santiago Athletics, Laufen team, Athlon Team, Birds, Go Sport, IJB Preparación Física, MG Team, Nery running, Wilfredo Pascal, Jesús Escobar gym, Iron Sport, Un paso más, Rene Caceres, Aerobismo Frías, Atletismo Frías, Running por Frías, Amistad Running team, CEF, Claudio Ibarra, y la Fusión Gym, entre otros, han confirmado la participación de sus atletas en la competencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso