Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Playoffs

Cuartos de final del Apertura: Argentinos y San Lorenzo, cara a cara por la gloria

El Bicho y el Ciclón se enfrentan en los cuartos de final del campeonato local y sueñan con avanzar a la próxima instancia. El duelo será en La Paternal, desde las 19 hs. El ganador se medirá ante el vencedor de River y Platense.

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

Argentinos Juniors y San Lorenzo se enfrentan este lunes por los cuartos de final del Torneo Apertura, en busca de un lugar en la próxima instancia del campeonato, y sueñan con ser los campeones de esta temporada.

El choque se juega desde las 19 horas en el Estadio Diego Armando Maradona, cuenta con el arbitraje de Facundo Tello, mientras que en el VAR está Pablo Dóvalo. En cuanto a la transmisión, el encargado es TNT Sports.

El equipo de La Paternal viene de eliminar a Instituto, es uno de los máximos candidatos a quedarse con el título y buscará seguir haciéndose fuerte de local, mientras que el Ciclón viene de pasar días complicados y anhela pasar a las semifinales.

Argentinos Juniors quedó primero en la zona A con 33 puntos, en octavos de final derrotó 3-1 a Instituto en condición de local con goles de Tomás Molina, José María Herrera e Ismael Sosa. Ahora, buscarán seguir con la buena racha y dejar afuera al equipo de Boedo.

Por otro lado, San Lorenzo, que finalizó cuarto en su zona, le tocó enfrentar a Tigre en la primera instancia de los playoffs. Derrotó 2-1 al Matador de Victoria con goles de Andrés Vombergar y Alexis Cuello, que cortó su racha negativa. Sin embargo, a nivel institucional están pasando momentos caóticos.

Es que el plantel no se entrenó el jueves por falta de pago, ya que les adeudan varios meses, aunque sí lo hizo el viernes y el sábado.

 

Probables formaciones de Argentinos Juniors vs. San Lorenzo por el Torneo Apertura

Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Leandro Lozano, Francisco Álvarez, Erik Godoy, Román Vega; Alan Rodríguez, Federico Fattori, Nicolás Oroz; Alan Lescano, Tomás Molina, José María Herrera. DT: Nicolás Diez.

San Lorenzo: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Ignacio Perruzzi, Nicolás Tripichio; Ezequiel Cerutti, Iker Muniain, Malcom Braida; Andrés Vombergar. DT: Miguel Ángel Russo.

Argentinos Juniors San Lorenzo Torneo Apertura
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso