Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes MLS de Estados Unidos

Con un doblete de Messi, Inter Miami aplastó a Orlando City

Las Garzas de Lionel Messi se impusieron por 5-0 sobre Los Leones en el Clásico del Sol en el Chase Stadium por la tercera fecha.

Inter Miami pisó fuerte en el clásico ante Orlando City y lo goleó 5-0 en el Chase Stadium por la tercera fecha de la Major League Soccer. Con un Luis Suárez imparable, que metió dos goles y dio dos asistencias, un tanto de Robert Taylor y un doblete de Lionel Messi, Las Garzas, que tuvieron a Tomás Avilés y Nicolás Freire como titulares, aplastaron a los Leones, con Rodrigo Schlegel y Martín Ojeda desde el arranque.

El equipo de Gerardo Martino no dio lugar a dudas y golpeó de arranque. Lionel Messi recuperó la pelota, la abrió para Julian Gressel, que metió un centro bajo para la aparición de Luis Suárez, quien el rompió el arco a Pedro Gallese. A los diez minutos, se repitió la fórmula: Gressel la tocó para Suárez con sutileza y el uruguayo la cruzó de zurda. Para colmo, sobre la media hora de juego, el alemán otra vez dejó solo al Pistolero, que esta vez eligió tocar al medio para Robert Taylor, que la empujó al gol.

En el complemento, el juego siguió siendo todo para el local, y finalmente llegó lo que todos esperaban: el gol de Lionel Messi. A los 12 minutos, Jordi Alba tiró una pared con Suárez, la picó ante Gallese y Robin Jansson salvó con lo justo sobre la línea, pero Leo la controló con el pecho, lo agarraron de la camiseta para que no patee pero insólitamente la pelota ingresó igualmente al arco. Lejos de conformarse, fue por más y, tras un centro de Suárez de zurda, el capitán de la Selección Argentina la cruzó de cabeza para sentenciar su doblete y el quinto de su equipo.

No hubo tiempo para más emociones y fue final 5-0 para Inter Miami en el Clásico del Sol. El equipo de Tata Martino consiguió su segundo triunfo en tres fechas de la Major League Soccer y lidera la Conferencia Este con siete puntos. Por su parte, Orlando City suma apenas una unidad en dos jornadas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso