Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Deportes

Ángel Pinto y Matías Iovino viajan al Mundial de Kickboxing WAKO en Abu Dabi

Los luchadores santiagueños emprendieron la travesía este miércoles, llenos de expectativas e ilusión. El certamen reunirá a los mejores atletas del mundo y se realizará del 20 de noviembre al 3 de diciembre.

Este miércoles, los atletas santiagueños Ángel Pinto y Matías Iovino emprendieron viaje rumbo a Abu Dabi, donde representarán a la Argentina en el Campeonato Mundial de Kickboxing WAKO, el evento más importante del calendario internacional de la disciplina.

Para Pinto, integrante de Sulsa – Centro Deportivo y Marcial, será su segunda participación mundialista, reafirmando un camino deportivo que lo llevó a consagrarse campeón panamericano, nacional e internacional en distintas competencias.

Por su parte, Matías Iovino afrontará su primer Mundial, un debut que marca el crecimiento del equipo santiagueño en la escena internacional.

El certamen reunirá a los mejores atletas del mundo y se desarrollará del 20 de noviembre al 3 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

Ambos deportistas viajaron luego de una intensa preparación física y técnica realizada en Santiago del Estero, llevando consigo el apoyo de sus familias, su equipo de trabajo y toda la comunidad local que acompaña este histórico desafío.

Kickboxing WAKO Mundial Abu Dabi
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso